Publicidad y Promociones en Carlos Paz.

Una nueva temporada de verano está a punto de comenzar y como todos los años esta Villa recibirá gran cantidad de turistas. Importantes obras de teatro harán temporada con elencos conocidos a nivel nacional, lo que favorecerá la presencia de visitantes de gran parte del país. Es por esto que Carlos Paz se torna como una importante oportunidad para lograr, por parte de distintas empresas, mayor penetración de marca, presentación de nuevos productos o acciones de recordación de marca/producto, con sus futuros o actuales consumidores o clientes.
Es por ello que les ofrecemos estar junto a ustedes para lograr su objetivo.
Conocemos la zona y los lugares de mayor movimiento de turistas de acuerdo al "target" que la empresa decida. Por los servicios que brinda nuestra empresa recorremos durante el año los Valles de Punilla (Cosquín, La Falda, Villa Giardino, La Cumbre, etc) y Calamuchita (Alta Gracia, Mina Clavero, Villa Dolores, etc).
Para realizar estas campañas publicitarias contamos con nuestro propio equipamiento técnico (detallado en otras entradas a esta página) y la logística necesaria para llevarlas a cabo.
Asimismo contamos con vehículos utilitarios (Renault Trafic y Renault Expres) para el transporte de equipos o para realizar publicidades.
SI TIENE PREVISTO INVERTIR EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS O PROMOCIONALES NO DEJE DE CONSULTARNOS.
JUNTOS EVALUAREMOS LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA QUE SU INVERSIÓN NO SE TRANSFORME EN UN GASTO.