Estamos de vuelta.

Después de un par de meses ausente aquí estamos de nuevo. La temporada de verano 2008/2009 está llegando a su fin. Para Villa Carlos Paz no fue una buena temporada, solamente la segunda quincena de enero vimos algo de turistas. La crisis se siente cada vez más. Todos los comentarios (esperemos que no) dicen que este será un año para el olvido y la catástrofe comenzará a sentirse a partir del mes de marzo.
El año 2008 terminó con una serie de eventos realizados por nuestra empresa, entre los que podemos destacar las cenas de fin de año que realizamos en: Hotel Portal del Lago e Hipocampus Resort (sin duda los mejores hoteles de esta villa serrana).
Estuvimos en el Hotel Portal del Lago con nuestros equipos, en la conferencia de prensa del diseñador Jorge Ibañez, previa a su desfile realizado en los jardines municipales.
El Hotel Hipocampus Resort festejó su XVII aniversario y realizamos, para festejar, una fiesta "ochentosa" en la que todos debían acudir vestidos de blanco. La fiesta fue espectacular y duró hasta el amanecer.
También estuvimos durante todo el mes de enero en la refuncionalizada Sala de Bingo del casino de Carlos Paz. Nuestro sonido e iluminación inauguró esta nueva alternativa para los turistas que nos visitan. En el lugar se realizan espectáculos gratuitos de folclore, tango, salsa y festivales boxísticos.
También fuimos contratados para la entrega de los premios "Concert" que se realizaron en el boliche Keops. Siendo ésta la primera entrega de premios que se realiza en la temporada, previa a la entrega de los premios "Carlos" y los ya famosos "Marlos".
Saludos a todos y continuaremos posteando.