Pantallas y proyectores. Carlos Paz. Córdoba.

Contamos con proyectores (cañones) multimedia de distinta resolución y luminosidad, que se adaptan a los distintos requerimientos de nuestros clientes. Trabajamos con marcas de primera línea como SONY y NEC. Renovamos continuamente nuestros equipos aún cuando las lámparas dispongan de bastante vida útil. Esto lo hacemos con la mayoría de los equipos que alquilamos.
Esta forma de trabajo nos permite brindar un "servicio de excelencia" a todos aquellos que requieran nuestros servicios.
Sabemos que en el mercado existen "audaces" que ofrecen servicio de proyección y que sólo disponen, para ello, de un único proyector como asimismo de pantallas caseras de lona.
Te has preguntado que pasaría con tu evento tanto empresarial como social, si este proveedor de servicios (un sólo proyector ?) tuviese algún inconveniente técnico con el mismo. Si se quemase la lámpara? Si la imagen que proyecta está lavada por estar excedido en las horas de uso de la lámpara?
¿ Hasta dónde es importante priorizar el tema costos sobre la calidad del servicio?
Hasta pasar un mal momento en tu evento social? Hasta suspender un congreso por problemas técnicos?
Estas y otras preguntas son las que se debe realizar al momento de contratar el servicio para esos momentos que para usted serán muy importantes.
¿Porqué será que este "improvisado" cobra tan barato sus servicios?
La respuesta seguramente aparecerá cuando contrate a estas personas y se presente algún inconveniente que escape a su posibilidad de resolverlo.
Nuestra empresa se dedica a la organización de congresos y eventos y al alquiler de nuestro propio equipamiento técnico.
Contamos con personas capacitadas para brindar el mejor servicio.
Tenemos una experiencia de 10 años en el mercado.
PARA SU TRANQUILIDAD "NO" CONTRATE AUDACES.