Micrófonos Shure. Serie Beta.

La serie Beta de Shure, superiores a la serie SM, son los micrófonos óptimos para actuaciones en vivo. Son sensibles a los detalles finos de audio en ambientes exigentes. Son preferidos mundialmente por los mejores artistas debido a su excelente rendimiento. Renombrados por su calidez, presencia y sensibilidad a los detalles más finos, ofrecen máxima aislación al poseer un sistema neumático de montaje anti-vibratorio. La configuración de las cápsulas Beta y sus respuestas de frecuencias son individualmente distintas. Máxima salida para un sonido con calidad de estudio a altos niveles de presión sonora. La serie está compuesta por:

Shure Beta 58A: micrófono para voces, que acentúa la calidez y claridad de cantantes principales y coros. Una extensa respuesta de frecuencias extremadamente suave. Su diseño supercardioide provee una aislación máxima al ruido en el escenario. Es dinámico. Su respuesta de frecuencia es de 50 Hz a 16 KHz.




Shure Beta 87A: micrófono para voces, con calidad de estudio para actuaciones en vivo, tiene una respuesta suave y ajustada para un sonido cálido y preciso. Su diseño supercardioide ofrece máxima aislación de vocalistas o instrumentos que están en su proximidad. Es a condensador, por lo que requiere alimentación phantom. Su respuesta de frecuencia es de 50 Hz a 20 KHz.



Shure Beta 87C: micrófono para voces, que posee una respuesta extremadamente suave y ajustada para un sonido cálido y natural. Su diseño cardioide bloquea el sonido proveniente de la parte posterior del micrófono, haciéndolo ideal para el uso con monitores. Es a condensador y requiere phantom. Su respuesta de frecuencia es de 50 Hz a 20 KHz.



Shure Beta 57A: micrófono para instrumentos. Excelente para el uso en instrumentos acústicos o amplificados. Diseño de rejilla compacta que permite que el cartucho del micrófono esté cerca de la fuente sonora. Ideal para amplificador de guitarra, amplificador de bajo, guitarra acústica, metales, saxo, redoblantes, tomtones y congas. Es dinámico. Su respuesta de frecuencia es de 50 Hz a 16 KHz.




Shure Beta 52A: micrófono para bombo. Optimizado para el énfasis de las frecuencias bajas y manejo de altos niveles de SPL. El diseño supercardioide del Beta 52 ofrece máximo rechazo de ruido en el escenario. Para bombo, amplificador de bajo y bajo acústico. Es dinámico. Su respuesta de frecuencia es de 20 Hz a 10 KHz.



Shure Beta 56A: micrófono para redoblantes y tomtones. Micrófono compacto para tambores, diseñado para el uso en proximidad en redoblantes y tomtones. El diseño supercardioide brinda máximo rechazo de ruido en el escenario. Para redoblante, tomtones de rack y piso, congas, metales, saxo y amplificador de guitarra y bajo. Es dinámico. Su respuesta de frecuencia es de 50 Hz a 16 KHz.