Proyector Sony VPL-CW125.

De reciente aparición en el mercado europeo y que seguramente estará en breve en nuestro país, este proyector está dirigido al sector profesional y de los negocios. Sus principales características son la posibilidad de ubicarlo fuera de la perpendicular de la pantalla de proyección, gracias a que el objetivo puede pivotar sobre sí mismo debido a su función "Side Shot Digital Horizontal Shift" (Función de desplazamiento horizontal digital) y la conexión Ethernet que permite conectarlo a una red LAN sin el cable VGA, ideal cuando hay múltiples expositores trabajando desde diferentes computadoras y deben enviar imágenes al proyector sin tener que conectar y desconectar las mismas. Esta conexión a la red permite a un administrador cambiar el tipo de entrada y habilitar o deshabilitar las computadoras desde la red usando una simple interface gráfica. Asimismo el software opcional "Sony's Ziris Manage Lite" permite que múltiples proyectores puedan ser monitoreados y controlados remotamente en tiempo real.
Dispone de una resolución panorámica WXGA (1366 x 800 pixeles), desarrollada para reunir las necesidades de usuarios de computadoras WideScreen.
El sistema de proyección está compuesto de 3 paneles de LCD de 0,79" (Sony no tiene equipos con DLP). Brinda una luminosidad de 3000 Ansi Lúmenes, zoom de 1,2 aumentos y con un ruido en funcionamiento de 28 dB (muy silencioso).
Posee 2 entradas VGA (una de ellas sirve para HD), entrada de video componente y composite, RJ45, RS232 para control, 2 plug 3,5 mm (uno para cada computadora) y salida de monitor.
Función "Off & Go", que permite apagar y desenchufar sin necesidad de esperar que corte el ventilador. Al desenchufar el ventilador continuará refrigerando y evita dañar la lámpara o la óptica.
Este proyector está preparado para proyección desde atrás (rear) y para colgar en el techo a través de soportes específicos.
Fácil acceso a la lámpara y al filtro.
En Europa su precio es de aproximadamente 2300 euros. No tenemos un precio para nuestro país.