QUIENES SOMOS

Brindamos un "Servicio Integral" para todo tipo de eventos académicos, empresariales y sociales y nuestro objetivo es alcanzar la Excelencia de los "servicios" que prestamos. Estamos en el mercado desde el año 1998.
Poseemos el equipamiento técnico necesario para la realización de Congresos, Jornadas, Seminarios, actividades outdoor, fiestas empresariales y privadas. Nuestros equipos audiovisuales son de última generación.
Nos eligen empresas, instituciones, hoteles y aquellos que desean una atención personalizada, excelencia en la prestación de servicios y nuestro asesoramiento para el logro de sus proyectos.
Complementamos nuestro equipamiento técnico con todo lo relativo a la ambientación del tipo de evento del que se trate y realizamos la señalética necesaria. También disponemos de una amplia variedad de opciones para los momentos de esparcimiento (grupos musicales, cómicos, stand up, juegos, salidas grupales guiadas a algunos de los Valles, salidas para acompañantes, etc).
Ponemos a su disposición todo nuestro Know-How y los invitamos a descubrir la experiencia de trabajar en conjunto con nuestra Empresa.